Mu Uruguayo

Hispano hack valkyria y vpn

Iniciado por Uhtred, Dic 25, 2023, 06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uhtred

En vista de que a mi me han hecho muchos reportes, sirvo manifestar que el usuario de nombre Hispano era un muy buen jugador hasta el día de ayer domingo 24/12/2023 cuando en medio del evento casttle siege el no podía hacer nada porque era un solo jugador y el clan que estaba disputando el evento (WarZone) tenían 7 usuarios. Faltando casi 10 minutos para finalizar el evento, hispano se desconecta por 5 minutos y cuando entra, mato a todo mi clan que estaban full auras y todos armados, y el estaba solo y sin auras, dando así una duda razonable acerca el tema.
Desde ese momento, el pj Hispano no ha muerto más
Me permito adjuntar una imagen donde se ven las muertes de los miembros de warzone a manos de el, y un video donde me mata tranquilamente a mi que soy de colombia y mi poteo va relativamente mejor. Afirmó que el valkyria es un programa en el cual puedes hacer muchas funciones, como autopotear, autocombos,  quitar la defensa del enemigo, o aumentar el daño de tu personaje. Ahora bien, mis fotos no cargan porque dice que es muy pesado el archivo así que voy a enviar el reporte este, y los adjuntos se los envío vía WhatsApp al administrador. Muchas gracias.

aabreu4

che y como sabes que es el programa ese valkyria que nombras lo que usa, acaso ya lo usaste?

Hispano

con esta publicación te hundiste solo amigo, todos saben que el que usa algún tipo de programa sos tu, y ahora con esto dejas en claro que programa usas. es de significar que Tenes varias denuncias, y ahora una confesión donde reconoces que usas hack. hace rato tendrías que estar ban amigo. suerte

enzo

Buenas tardes, y feliz navidad. Para denunciar o acusar a otro usuario debes de adjuntar pruebas que respalden tu acusación, sino será tomada como una falsa denuncia.

Saludos.