Mu Uruguayo

Denuncia a personaje =.Diablo.= uso de HACKS

Iniciado por ika, Jun 20, 2024, 08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ika

Fecha: Sucedido el 21/06/2024 a alrededor de las 00:10 UTC+1

Nombre del Personaje denunciado: =.Diablo.=  (no estoy seguro de que los símbolos del nombre sean realmente esos.)

Motivo de denuncia: Lo dicho, evidencia de que el personaje =.Diablo.= hace uso de HACKS y programas externos.
Lo mato las primeras tres veces casi sin que pueda terminar de sacarme el SD y hacerme daño en la vida. Despues de que lo mato la tercera vez es evidente que activa algo porque cuando reaparece de repente me empieza a pegar con el poder de hielo desde lejísimos y es capaz de bajarme la vida al toque mientras que mi personaje, también de repente no es capaz de hacerle el daño suficiente para matarlo. Le pego con todo igual que antes y ahora aguanta el doble y hace el triple de daño  de un momento a otro como si nada.
Es un cambio del día y la noche que hace su personaje durante un duelo que no se puede justificar por cambios en el set ya que tiene todo puesto igual.

Pruebas :


salu2 nos vemos en el bar de lore

Diablo

Las Pruebas del Duelo ADMINISTRADOR se lo envió Completo con el usuario Doctor
se lo envié a su whatssapp en mi canal privado de Youtube ADM
ahí podrá ver los itms que uso en ese duelo y lo que hago en cada tp de mi mago podrá observar bien mi modo de jugabilidad que no suelo compartir a los demás usuarios 
MI Wthsapp : +5491131012053
Quedo a su disposición todas las evidencias Gracias :D


Marcelolt

Siempre hay una escusa nueva para no banear al diablo