Mu Uruguayo

Duda sobre los Stats

Iniciado por Angelous, Sep 17, 2024, 09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelous

Hola Hola !

Antes que nada, ta muy bueno el Server y más si es de mi país.

Tengo un temita con los puntos repartidos a mi Mago, aunque leí bien las características del server, creo que mi mente nunca asimiló el asunto de "Sin Reset", y es ahí donde uno luego llega al lvl 400 y se da cuenta que pega menos que un mosquito muerto.

De que forma, o lugar, o comando o lo que sea, se puede resetear los stats ? Dado que al parecer, se me fue la mano con la Fuerza, por viejas costumbres que uno agarra con los años. Entonces tengo una banda de puntos que fueron asignados, y que en realidad no los necesita, porque tener 2k de Fuerza, donde a lo mucho, como exagerado, se le pudo haber dejado en 1k, hace que el pobre Mago, sufra y mucho.

Y bueno, eso por un lado.

Luego encontré dos detalles:

Tengo este condenado Item, que no me lo puedo sacar de encima, ni tirarlo, ni venderlo, ni ponerlo a la venta, nada de nada.



Y por último, he intentado jugar con estas cartas, las rosadas, pero no me deja, me dice que son insuficientes, si he jugado con las comunes, pero estas rosadas, no me deja, tengo que juntar más cartas o algo estoy haciendo mal ?



Bueno, muchas gracias y saludos !

Angelous

Hola !

El asunto del item Lucky, quedó solucionado  ;D

Lo que no he visto, a lo largo y ancho de los NPCs del Server, son Items para los Illusion Knight, ni Set de inicio, ni Armas de inicio, nada de nada, los poderes, no están los básico completos, como los hay de otras clases.

Saludos y Gracias !

enzo

Buenos dias, como estas?

Si, el servidor season 18 es sin reset, esto quiere decir que los puntos tienen que ser distribuido por el jugador de acuerdo a su criterio. En el caso de que llegues a subir de forma erronea o quieras cambiar la distribucion, podes utilizar el comando /readd   este comando te devuelve los puntos subidos para que los puedas distribuir nuevamente.

Sobre tu consulta sobre los items del Illusion Knight podes encontrar 2 esapadas y 3 set exlusivos de esa raza en el NPC de lorencia bar en el numerla 3. Y en el numeral 2 los skill de esa raza.

Cualquier consulta estamos a las ordenes.

Angelous

Cita de: enzo en Sep 21, 2024, 11:21 AMBuenos dias, como estas?

Si, el servidor season 18 es sin reset, esto quiere decir que los puntos tienen que ser distribuido por el jugador de acuerdo a su criterio. En el caso de que llegues a subir de forma erronea o quieras cambiar la distribucion, podes utilizar el comando /readd  este comando te devuelve los puntos subidos para que los puedas distribuir nuevamente.

Sobre tu consulta sobre los items del Illusion Knight podes encontrar 2 esapadas y 3 set exlusivos de esa raza en el NPC de lorencia bar en el numerla 3. Y en el numeral 2 los skill de esa raza.

Cualquier consulta estamos a las ordenes.

Hola Hola !

Gracias por la respuesta, terminé encontrando todo, así que gracias ! También arreglado el asunto de los Stats, y las Cartas Rosadas, que se pueden tirar al piso, no se por qué motivo no se pueden usar.

Nuevamente, gracias !