Mu Uruguayo

Denuncia a TraPalPiso. Motivo:Insulto por post.

Iniciado por polaabolso, Feb 04, 2025, 06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polaabolso

Fecha:04/02/2025
Nombre del Personaje denunciado:TraPalPiso
Motivo de denuncia: Insulto a GM por post.

Nosferatu

Buenas tardes !!

Insisto en el contexto de las situaciones.

El PJ "RosaMelano" ( RosaMelano ) dijo por /post "nosfe wispeame", supuse que quería hacer una consulta ....

Si mal no recuerdo, esas son las palabras exactas que dijo ... A lo cual yo respondí enseguida, pero sin percatarme del "juego de palabras" que conllevaba su nombre en el juego.

Vía privado, yo respondí "SI?"

Mientras RosaMelano solo se rió en el privado. Y ahí comprendí el juego de palabras y me reí.

Si mal no recuerdo, minutos después, me preguntaron por privado, por qué no baneaba a TraPalPiso, ya que me había insultado. A lo cual yo respondí, que recién había comprendido el juego de palabras, pero lo había tomado con gracia, ya que en el contexto de la situación, había sido más que nada una broma.

Pero también me respondieron, que yo había tomado ese comentario como gracioso, pero que había sancionado al pj RAPUNSEL, por haber dicho lo que dijo por /post en ésta denuncia, y que la vara estaba muy baja, o muy alta.

La insinuación del PJ TraPalPiso, más que nada, fue una insinuación de que algo pasaba entre la Elfa RosaMelano y yo, tomando la situación, más que nada como graciosa, insinuando, no agrediendo.

Entonces, según lo explicado:

1 - No me di cuenta del juego de palabras en el nombre y lo tomé como "que boludo que soy, como no me di cuenta" y me reí del asunto.
2 - El comentario no fue para nada mal intencionado ( miremos el contexto, dado que yo estaba presente y no me sentí para nada agraviado ).
3 - Las palabras de RAPUNSEL, bajo ese contexto hacia el pj DLMorcilla, si fueron completamente agraviantes he insultantes.
4 - Sabiendo que yo había tomado la situación como chistosa, porque yo mismo te lo había dicho de frente, al costado del Ring, viniste al foro a denunciar algo que yo a nivel personal, como GM del Server, había desestimado.

Resuelvo:

1 - No aplicar bloqueo alguno, dado que en el contexto de la situación, y todo lo explicado, no amerita sanción alguna.
2 - Pasar de inmediato la presente denuncia, a GM Enzo, para que él, como dueño y jefe de los Administradores, verifique mi accionar.

Saludos y tema cerrado.