Mu Uruguayo

Propuesta de Arena como Zona libre de PK

Iniciado por Angelous, Ene 13, 2025, 09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena sin PK o con PK, esa es la cuestión

Sin PK
Con PK
No me interesa el tema
El PK en Arena es mi Vida
Prefiero NO Votar

La votación se cierra: Feb 12, 2025, 09:49 PM

Angelous

Hola a todos !

Antes que nada, porque luego ya me imagino los comentarios, soy más que consciente que es un Server PVP, y por ende, matarnos es lo divertido.

Pero ... ( siempre hay un pero ) ... dado que se vienen haciendo esfuerzos de parte de la comunidad, para fomentar y promover el server, se necesita un lugar donde los nuevos, puedan levear de forma segura.

Todos los que recién comienzan, una vez que pueden, lo primero que hacen, es ir a Arena, donde hay mobs de lvl razonable y pueden recibir ayuda para realizar sus primeros reset.

Es por ello, que propongo la idea de que Arena, sea libre de PK, es solo una idea, algún lugar seguro para los nuevos, tiene que haber, ya que todos ya sabemos, que hay determinados personajes, que encuentran diversión en ir a Arena, a matar PJs, que con 5 o 10 reset, no pueden contra un Full Stats.

De más está decir, que si dejan sus pjs AFK en K1, K2, K3 o Reliquias y vienen y lo bajan, ya no es asunto de andar defendiendo casos perdidos. Es solo un mapa donde se le pueda dar la oportunidad a las personas que están llegando al server, de levear tranquilamente, sin andar pensado que va a venir un Fuleado a soplarlo y dejarlo mirando el techo.

En fin, esa es la propuesta.
Saludos !