Mu Uruguayo

DENUNCIA A GM BigHelper.Motivo:abuso de funciones.

Iniciado por polaabolso, Feb 08, 2025, 12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polaabolso

Hola , el día de hoy abro un tema para denunciar al GM BigHelper por abusar de su posición como GM.
El día Jueves 06/02/2025 a las 02:45 am mientras yo me encontraba AFK en arena , aparecen los personajes de la foto (MagicRo y Morghana) y misteriosamente a mi y a Kiramman se nos desconecta el juego.Afortunadamente Kirammann estaba viendo lo que sucedía (ya teníamos sospechas) , me envió una captura a las 02:45 am con las fotos que adjunto más abajo (cuando aparecen MagicRo y Morghana).Por alguna razón que no aparenta ser casualidad un minuto después de que Kiramman me envía las capturas se desconecta mi personaje (Garbanzo) y al rato se desconecta el suyo.
Aclarando algunas cosas:el gm llamado BigHelper no es bueno siendo anónimo, ya que se desconecta de sus personajes (que todos conocemos) y en seguida logea con BigHelper , también viceversa.
Hago pública está denuncia porque me parece un caso muy grave en dónde un gm abusa de sus funciones , perjudica a los usuarios y además va contra el principio de neutralidad que deberían estar presente en las personas que son llamadas a ser administradores del servidor.
Espero respuestas y adjunto las capturas.Muchas gracias.

enzo

Buenas tardes.

Te doy las gracias por hacer publica esta denuncia, y algo que jamás voy a tolerar ni aceptar dentro del servidor es el sacar ventajas y mucho menos de parte de un GM, aprovechando tal condición a fin de beneficiarse el o terceros, y así perjudicando a otros usuarios. Por lo tanto desde mi punto de vista y como Administrador General del servidor tomo la siguiente decisión en base a los registros y pruebas que fueron recolectadas por mi persona:

Destituir del Rol GM  a BigHelper y bloque permanente de ese pj.
Ban de 30 dias y baja de STATS a los PJ:  MagicRo Y Morghana

LES RECUERDO QUE TODO LO QUE SE HACE DENTRO DEL SERVIDOR QUEDA REGISTRADO, ABOSUTAMENTE TODO.

Sin mas.

Saludos Enzo.

TEMA CERRADO