Mu Uruguayo

Castle Siege - Domingo 9 de Febrero de 2025

Iniciado por Nosferatu, Feb 12, 2025, 01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nosferatu

🔥 ¡CONQUISTA TOTAL! La Alianza Smookers Se Queda con el Castillo en Mu Uruguay 🔥

¡El Castle Siege de este domingo 9 de febrero de 2025 quedará en la historia de Mu Uruguay! ⚔️🔥
La Alianza Smookers lanzó un asalto implacable contra la Alianza Kings, defensores del castillo.

Durante 1 hora de pura acción, todas las razas se enfrentaron en una batalla épica dentro de Valley of Loren.
Los ataques estratégicos, la presión constante y el trabajo en equipo fueron clave para que Smookers lograra romper las defensas y tomar el trono del castillo.

¡Un asedio impresionante que terminó con la victoria de los atacantes!

Nota:

CitarAunque pude filmar todo el CS del domingo pasado, como no tenía acceso a la Corona, no pude filmar el proceso de conquista, y lo mejor del CS, fue en la zona de la Corona, donde fue una masacre. Por tal motivo, no pasé el video para que lo editaran, ya que solo aparecen personajes que pasan a mi lado, entrando al Castillo. Aclaro que no soy yo quien edita los videos, no me llevo con esa tecnología. De todas formas, pasé la grabación para ver si se puede rescatar algo del PVP fuera del Castillo, apenas esté, lo publicaré. Gracias por la espera y la comprensión.