Mu Uruguayo

Nuevo Evento o Mapa para PJ's Fules

Iniciado por Cortez, Feb 20, 2025, 12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cortez

Buenos dias, tardes o noches ! Soy MarcoPolo, antes de comenzar quiero aclarar que la idea base de esta propuesta que haré la tuvo el PJ FREYA, y que yo lo que hice fue desarrollar la idea a partir de la suya.
Aclarado eso:

La siguiente publicacion tiene como objetivo, estimular el crecimiento y la estadia en este lindo servidor :D .

Ciertamente amamos el PvP, pero puede que algunos tambien disfruten de una buena cazeria de Dorados o Dragones rojos estimulados por la recompensa de los mismos, o de matar a Selupan o Meduza pese a tener su set full con la esperanza que tire algo SemiFull o lindo para su comercialización.

La Propuesta es la siguiente: Modificar mapa o mapas con Monstruos muy muy fuertes, capaces de poner a prueba nuestros PJ's Fules(stats e items) y que su muerte resulte en jugosas recompensas a la altura de su dificultad.

Esto nace a partir de la idea de hacer valer nuestros Pj's armados ya no solo en un ambiente de PvP, si no que tambien contra Monstruos capaces de matarnos si no estamos lo suficientemente preparados o acompañados, ya que tambien otro de los objetivos de esta propuesta es estimular el trabajo en equipo y compañerismo para lograr vencer dichos Monstruos. Es sabido a su vez que hay mapas como Debenter, Acheron entre otros, que pese a su belleza simplemente son solo eso, bonitos , ya que los mismos se encuentran casi sin vida y sin mucho que hacer en ellos :-\ .

Dicho lo anterior, y con el fin de impulsar la implementación de esta propuesta, a continuacion dejare algunas ideas que me parecieron una buena base para comenzar. Para esto tome como referencia Acheron, pero que lo mismo se podria aplicar para cualquiera de los otros mapas en "desuso".

De más esta decir, que deberás ser full y estar equipado para tener una posibilidad...

Nivel requerido para viajar: 1400 (Nivel maestro 1000, nivel normal 400).

Evento o invasión de 2 veces semanales, o de una vez al dia.

Duración 60 minutos.

Adjunto a su vez una imagen la cual indicaria pociciones referenciales de la distribución de NPCs.
Lo que muestra la imagen esta basado en mi recorrido por el mapa, por lo tanto esta basado en la configuración actual del mapa.
https://drive.google.com/file/d/1ptyAz2wsB837JQHbnn5CQDKhmsLd8Iqi/view?usp=sharing

De momento este es mi aporte, pero seguiré investigando para poder dar vida esta propuesta, mientras exista la posibilidad de su implementación.

Sin otro asunto, Saludos! :)

Cortez

Revisando sugerencias anteriores, estava la de Peladeitor, ciertamente no la vi pero aqui comparto el enlace ya que lo propuesto aqui por mi es como un desarrollo de su propuesta.
https://foro.muuruguayonline.com/index.php?topic=170.0

Nosferatu

Buenas tardes MarcoPolo.

Tal como lo hablamos en el Server el otro día, la idea me pareció fantástica y creo que aplicable.
Todo lo que hablamos ese día, se lo comenté a Enzo, ( también le pasaré ahora este post ), para encontrar la forma de implementarla, ya que es otra forma de juego, fomentando la organización de partys y cooperación, dejando de lado un poco el PVP.

Desde mi postura, cuentas con todo mi apoyo hacia la idea. Esperemos que Enzo pueda aplicarla, supongo que no es tarea nada fácil, editar mobs, colocarlos y arreglar un poco los mapas, y agregar unos boses como parte del evento.

enzo

Buenas noches, sobre tu propuesta me parece muy innovadora, me parece interesante para implementarla en el server. Va llevar algunos días, pero se hará.

Gracias por hacernos llegar esta idea. 

Cortez

Buenos dias ! Me alegra mucho saber que la propuesta haya gustado. Sepan que por mi parte estoy a dispocicion.

Sin otro asunto, un cordial saludo a todo el grupo de STAFF y que tengan buen finde semana y carnaval! :)