Mu Uruguay

Rewards en general / resets, master resets

Iniciado por Kita, Dic 13, 2025, 05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kita

Una de las cosas que queria plantear es esto, las rewards, en este caso específicamente en lo que respecta tema reset
No hay nada en particular que te motive a resetear, mas allá del MasterReset al reset 500, que ni siquiera es algo que valga mucho la pena, ya que a demas de los 8k de wc, que no esta mal, no de da nada mas y lo único que hace es seguir y seguis reseteando ya que tenes que volver a fullear
Resetear no sirve mas que para ganar wc por reset, que si sirve, pero por ejemplo, cada 100reset tenes un reward, y son 8 joyas? 8 bless, 8 soul, 8 creation, 8 chaos cada 100 reset hasta los 500 // Estaría bueno pensar alguna otra cosa que si motive a llegar a muchos reset y mantenga a la gente en este sentido con mas ganas de hacerlo

Nada, es una observación, ya que creo que es algo que se puede mejorar// y tambien por que yo lleve un pj a los 500 reset, pero no hice el MR ya que realmente no lo encuentro worth

Otra cosa tambien podria ser el reward por conectarse todos los dias del mes, lo reclame una vez sola y me dio 3 cajas kundum, +4 y +5, por lo que ni me gaste en volver a juntar esa racha de dias para reclamar esa recompensa

Espero sirva el post
Abrazo! (: