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Reglamento del servidor MU Uruguayo

Iniciado por enzo, Sep 08, 2022, 10:48 PM

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Reglamento de los servidores de MU Uruguayo


El reglamento de Administradores, surgirá para el apoyo de todos nosotros como usuarios, así también para transparentar los baneos realizados por los Administradores, y así evitar un constante crecimiento de spam en el foro, por usuarios que carecen de conocimiento de las reglas en el servidor, cabe señalar que el reglamento entra en vigor a partir de la fecha de publicación en el foro y será acatado por todo usuario del servidor de MU Uruguayo, así como también sus futuras enmiendas que puedas ser adicionadas.

Recuerden, desconocer el reglamento no priva de la necesidad de acatarlo, ni lo priva de la sanción correspondiente.

REGLAS DE LOS ADMINISTRADORES


1.- Fallo de una Denuncia: Cuando un ADMINISTRADOR realice un baneo dentro de su respuesta al post deberá especificar lo siguiente:

*El Nombre del Personaje Baneado
•Motivo por el cual se acredita el baneo
•Tiempo especificado en días o en su caso meses que durará el ban para pagar su falta al reglamento.


2.- Límite de tiempo para una denuncia: Todo Usuario tiene un máximo de 7 días para hacer su denuncia en el foro y subir la imagen después que el acto que considere ilícito fue realizado, después de este tiempo, no se considera dentro del margen de denuncias.

3.- Denuncias de charlas en Whatsapp: Esta estrictamente prohibido subir post para denunciar a un Usuario en donde el motivo aparece en una plática en Whatsapp. Establecemos los siguientes motivos:

•Al ser un archivo de texto, la conversación es 100% editable.
•En una plática de Whatsapp no aparece el nombre del PJ, que es indispensable para un baneo.
•Muchas veces la cuenta de Whatsapp no corresponde a la cuenta que está registrada en el servidor de MU Uruguayo.

En este caso se le dará una llamada de atención en el foro a la persona que lo haga, y en caso de reincidir, será baneado del foro. No se tiene ningún castigo dentro del juego a la persona que cometa infracción al punto en cuestión. Respétense así mismos, no manchen su reput4cion por cosas que no son 100% comprobables.

4.- Imágenes editadas: La imagen no debe de traer ninguna alteración mediante edición, deberá de ser tomada con la tecla IMP PANT y buscarse en la carpeta de instalación del juego. En caso de ser editada se verán 2 opciones:

•Si la edición es solo para señalar algo en la imagen, tapar un nombre o una conversación, no será tomada en cuenta como prueba de acto ilícito y se pedirá que se suba la original sin alteraciones.
•Si la edición es para dañar al usuario que se está denunciando, entiéndase por esto cambio de palabras y otras cuestiones que influyan directamente en el resultado del fallo, se le considerara como una falta de respeto hacia los ADMINISTRADORES y al Usuario mismo y el personaje que suba la foto se hará acreedor a 7 días de ban y en caso de ser reincidencia será de 15 días. En este caso si es necesario se analizará la imagen para ver si no ha sido editada por un software diferente al que se especifica en los tags de la imagen.

5.- Programas Prohibidos: El Uso de Herramientas Hack o programas que alteren el funcionamiento del juego, ya sea para desventaja o detrimento (daño moral o material) del server de MU Uruguayo; están completamente prohibidos, y la sanción correspondiente es de 1 mes mínimo, baneo permanente de la cuenta o en su caso su cuenta puede ser puesta a la venta; depende de la gravedad de la Falta.
Los únicos Administradores para hacer este tipo de baneos son los Administradores Generales (enzo), los cuales determinarán tanto la sanción como si puede o no recuperar su cuenta.
Para lograr que este punto sea más entendido, se prohíben el uso de programas que alteren la velocidad, atributos del personaje, que posibiliten el robo de ítems mediante trade, de duplicación de ítems, estos como ejemplos sin decir que sean los únicos tipos de programas que sean prohibidos.
También se les informa que no por él hecho que proceda a ban el uso de hack procederá cualquier tipo de denuncias, deben ser pruebas contundentes , como por ejemplo videos , confesiones del mismo usuario , imágenes; esto es debido a que muchas veces puede ser bug o lag del mismo server. Dichas pruebas se calificarán por varios miembros del staff para ver su veracidad y sean diferentes puntos de vista.
Cualquier persona que haga una denuncia falsa, editada o en su caso sea solo con la intención de perjudicar se ganará un ban , quedando a criterio de los administradores.

6.- Venta de Programas: Se prohíbe la venta de los programas mencionados en el punto anterior en el Servidor, es una falta grave a la misma integridad del servidor, así como su reput4cion, por lo tanto se castigara al personaje con ban permanente o en su caso venta de la misma cuenta. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneara indefinidamente la cuenta en cuestión.

7.- Lenguaje Ofensivo: El uso de lenguajes inapropiados, ofensivos, racistas, religiosos, que discrimine y degrade a la persona, que sea de contenido alusivo a drogas; alcohol y sexo se consideran sancionables o no será permitido su uso en MU Uruguayo. Las sanciones van de 1 a 6 días dependiendo la gravedad; misma que será a consideración del Administrador. Se puede considerar un ban menor si es solo una advertencia o mayor si la falta es demasiado grave para el bien moral de los usuarios. También se tomaran en cuenta palabras o frases no completas, así como las entrecortadas por puntos u otro símbolos para que pasen el filtro que tiene el comando /post del MU.

8.- PK en los Servidores PVP FREE y VIPS: Quedan excluidas todas aquellas Denuncias por Hostigamiento; o muerte (PK) en cualquiera de los mapas de los Servidores PVP; tanto en Servidores Free como en Servidores VIP's, así mismo se consideran INPROCEDENTES todas aquellas denuncias tales como "Personaje Enfadoso", Hostigamiento, Robo de Spot, No me deja levear; etc.

9.- Interrupción de Etapas de Evento Castle Siege: Todo aquel personaje que interrumpa alguna de las etapas previas al evento Castle Siegue como es la de registro de Clanes o la de entrega de Sign of Lord será baneado por 7 días, esto incluye a todos los usuarios sin restricción de ser VIP o no, Evítense la multa y perderse el CS. Entiéndase por interrumpir etapas de evento, el no dejar a algún clan registrarse en el Castle o entregar Sign of Lord. Este punto es tomando una imagen donde se compruebe que sale el NPC en la misma o que sea muerto cuando este registrando el clan o entregando signs.

10.- Robo y perdida de Items: Las denuncias relacionadas al robo de cuentas; robo, estafa o fraude de Items, piezas etc; se consideran única y exclusivamente RESPONSABILIDAD DEL USUARIO; y se consideran IMPROCEDENTES, sin reposición de items. NO HAY DEVOLUCION O REINTEGRO DE ITEMS PERDIDOS AL UTILIZARLOS EN MAQUINA CHAOS, REFINING, O AL VENDERLOS EN LAS TIENDAS, ETC. 

•El uso del trade hack por lógica está prohibido, ya que en ese caso ni siquiera seria responsabilidad del que pierde los ítems, aquí se les pide que siempre antes de cancelar o aceptar el trade con los ítems ya listos para negociar, tomen una foto e inmediatamente después verifiquen su inventario para ver si siguen sus ítems o se comerciaron normalmente, en este caso solo se dará 1 minuto de diferencia, que es tiempo suficiente entre imágenes, para evitar también probables actos de mala fe.

Por lo anterior todos aquellos jugadores; se les recomienda ampliamente; evitar entregar sus pertenencias; piezas o items; a terceras personas; con la promesa de que serán mejoradas en servidores VIP.

11.- Promoción de otros Servers: Promocionar otros Juegos similares a MU Uruguayo de la misma Línea de MU online u otros juego MMORPG, ya sea dentro del Juego o en el foro se considera una falta grave y la sanción es el Baneo por 1 año del personaje .
Cable aclarar que si les llegarán a robar la cuenta y hacen promoción de server y muestran pruebas contundentes en donde demuestran que ustedes no fueron los causantes se puede reducir la sanción.

Nombramiento de Juegos similares a MU Uruguayo de la misma Línea de MU online u otros, también será considerado Spam y motivo de una sanción grave.

12.- Perdida de Cuenta o robo de cuenta: En este punto se recuerda a las personas que existe en la página www.muuruguayo.com manera de restablecer su contraseña, tomando en cuenta que MU Uruguayo no se hace responsable de ningún ítem del servidor o full perdido o personaje borrado en el lapso que la cuenta no esté en manos del usuario dueño. Recordando que para MU Uruguayo solo existe un dueño real de la cuenta de ingreso del server, que es el dueño del correo electrónico que aparece ligado a la cuenta especifica.

Así también se recuerda que está prohibido por su propia seguridad, cambiar, prestar o vender una cuenta en MU Uruguay, se les pide que no acepten levear o quedarse con una cuenta con la cual no tengan el control en caso de perder su contraseña, es decir, que no puedan restablecerla porque no tienen acceso al correo electrónico especificado en la cuenta. En caso de haber una denuncia el que acepto la cuenta , está quedará baneada. Para las personas que compraron clandestinamente una cuenta, se les recuerda que si esta estrictamente prohibido.

Después de perdida una cuenta, y se demuestre que el Usuario de la cuenta no es el usuario original, por ningún motivo se cambiara el correo electrónico de la cuenta, ya que se tomara como una compra clandestina de cuenta, pudiendo quedar ban permanentemente y puesta a la venta .
Para mayores informes para cambio de correo pueden enviar un correo a soporte@muuruguayo.com en donde se les informará lo necesario para el cambio de la misma esto no significa que todas las cuentas proceden al cambio de correo , es un procedimiento a seguir y si no demuestran ser los titulares se les negará dicho cambio.
En caso de robo de cuenta como bien ya se menciono anteriormente items quedan sin garantía , así mismo al ser robada la cuenta los días vip si es que cuentan con ellos , se quedarán en la misma cuenta (no se podrán transferir a otra cuenta)

13.- Interrupción de Eventos: Cuando un personaje en la realización de un evento realiza comentarios por /post constantes manifestando críticas sobre el evento realizado; interrumpir más de 5 veces continuas; e incluso aun cuando el ADMINISTRADOR ha realizado algún llamado de atención; será motivo de la desconexión del personaje; la persistencia se considera HOSTIGAMIENTO AL ADMINISTRADOR y será motivo de sanción de hasta máximo 6 días para el servidor libre y de 3 días máximo para el servidor VIP.

14.- Insultos a los ADMINISTRADORES: Todas aquellas ofensas en contra de los Administradores o Moderadores; así como en contra del Staff y de la plataforma de MU Uruguayo; se encuentran considerados como leguaje ofensivo por lo que las sanciones deberán de ser única y exclusivamente al criterio de los ADMINISTRADORES.

15.- ADMINISTRADORES falsos: Se prohíbe contundentemente hacerse pasar como ADMINISTRADORES y sacar ventaja en el juego. Recuerden que los nombres de los ADMINISTRADORES están publicados en la página de www.muuruguayo.com, solamente ellos son los administradores de este server. Recordando que
enzo solo le dio categoría de ADMINISTRADOR a un personaje, y que cuando la persona no está con ese personaje no tiene los atributos de serlo. En caso de que un personaje diga que es ADMINISTRADOR se le sancionará de 1 mes a un año dependiendo de la falta cometida. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneará indefinidamente la cuenta en cuestión.

16.- Ban de parte del ADMINISTRADOR sin imagen en foro: Los Administradores son personas en las que se ha depositado la confianza del Server; por lo que los jugadores no deberán de cuestionar las medidas disciplinarias que estos realicen; ya que sus acciones son únicamente por mantener el bienestar del juego, realización de eventos y administración del foro; así como la vigilancia de las normas de conducta y la aplicación de sanciones correspondientes.

Por lo tanto no será necesario que los Administradores suban las imágenes al foro de las sanciones realizadas; ya que con esto evitamos que se sature el foro de imágenes innecesarias; sin embargo estas deberán de permanecer el mayor tiempo posible con el Administrador; para que en caso de que el jugador sea reincidente se aplique una sanción disciplinaria más estricta.

Y solo serán remitidas al ADMINISTRADOR aquellas imágenes de verdaderos casos de gravedad (aquellos en los que la imagen por su contenido inapropiado no pueda ser publicada y pueda ofender a niños y damas así como imágenes de acciones de Hackeo o que pongan en riesgo la integridad del Sistema de MU URGUAUY).

17.- Denunciando a un ADMINISTRADOR: Al ser realizada una denuncia contra alguno de los Administradores de MU Uruguayo; deberán de realizar el correspondiente posteo de la imagen en donde se aprecie la falta cometida; cabe señalar que dicha imagen deberá de ser en original sin edición o borrado de la(s) persona(s) involucrada(s), fecha y servidor donde se realizo la falta; la sanción quedara sujeta a criterio de
enzo(Máxima Autoridad y Fundador de MU Uruguayo). Aquellos denunciantes que DIFAMEN a los Administradores o pretendan engañar mediante trucos y manipulaciones de la información serán SANCIONADOS con BANEO desde 1 Mes, 6 Meses hasta el borrado definitivo de la cuenta dependiendo de la gravedad de la falta.

18.- Ánimo de Lucro: Está completamente prohibido cualquier post de lucro, ya sea en el juego como en el foro, entiéndase por lucro que el que este posteando quiera recibir un beneficio económico, por lo tanto, está prohibido el comercio que conlleve una remuneración económica en dinero real y se castigara con un Ban , el cual quedará a criterio del administrador que lleve la denuncia

19.- Items editados y set full Garantía: El usuario es responsable de sus Items en todo momento.

20.- Casos no previstos: Cualquier caso no contemplado en el presente reglamento que perjudique tanto a usuarios como a la honorabilidad del servidor de MU Uruguayo, podrá ser analizado por cualquier ADMINISTRADOR siendo en casos extremos que sea Enzo directamente el que tenga que tomar una decisión al caso contemplado.

El presente reglamento fue creado con la finalidad de que los USUARIOS tengan la seguridad de que están jugando en un ambiente 100% sano, y que los ADMINISTRADORES ayudaran para que esto siga así, con la única intención de que el MU Uruguayo pueda ser unos de los mejores servidores Latinoamericanos.


21.- AutoGens ~ AutoWar: Queda totalmente Prohibido realizar cualquier tipo de alteración de los Score tanto en Gens como en War, el Personaje será baneado de manera permanente en cualquiera de ambos casos.

22.- Personajes con Nombres Prohibidos: Queda totalmente Prohibido Nombres de los Personajes (Pj's) con contenido sexual y explícito o que tenga connotaciones sexuales, éstos serán baneados de manera Permanente.

Atte.

El Staff Administrativo de MU Uruguayo.
(Se les recuerda que este reglamento puede tener reformas, según las necesidades que se presenten para el server.)