Mu Uruguayo

Sugerencias Globales para el servidor

Iniciado por Onigumo, Jul 24, 2023, 06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onigumo

Buenas Mi nombre es Gabriel (Onigumo en el juego), soy Analista en sistemas, programador con especialización en ciberseguridad.
Hace unos días mi hermano me comento de este MU Uruguayo y se me dio por descargarlo.

Ahí me encontré con un montón de cosas que hacen el servidor poco atractivo, por lo tanto, ahí va mi sugerencia.

Servidores:
Deberían por lo menos existir 3
No-PVP
PVP (El que existe ahora)
VIP (servidor para la gente que paga el VIP)

Pociones -> La Poción de vida no puede restaurar el 50% de la vida al personaje, le quita valor a los sets + Reflect.

Máquina de Chaos -> No puede ser que un miembro VIP tenga un 75% de posibilidades de subir un ítem +10, a nivel global en todos los mu que me he jugado que fueron varios hasta el más 11 debería ser seguro para un miembro común y hasta el 13 para VIP 8) .

Esto hace que los ítems se vean más bonito y llamen más la atención.

Land Of Trials -> Ese mapa debería estar activo no solo para los ganadores del evento que es solo un clan, sino que también para aquellos miembros que pagan vip, los ítems ACC dan dinamismo al comercio, más movimientos de WCoins.

Por otra parte, como le ofrecí al administrador del mu Enzo calculo yo, puedo brindar un redireccionamiento para que se pueda publicar el mu correctamente en Facebook. 

También noté que hay ciertas, variables en el cliente que quedan pegadas, por ejemplo, la tienda x llega un momento que no abre, las quest de evolución pasa lo mismo y te obligan a cerrar y reabrir el cliente.

Otros fallos menores en lorencia el bar se buguea y queda trancado el personaje intentando salir, en la zona sur oeste te teletransporta, no es gran cosa, pero puede llegar a ser molesto.

El sistema de pago de Wcoins deberías subir un tutorial explicando la manera correcta de hacerlo, por lo menos con la prex que es lo que más manejamos acá en uruguay.

Espero puedas tener en cuenta esto que te estoy comentando, puesto que lo consulte con todas las personas que me encontré jugando en el mu, inclusive consulte si hacia o no el post y me dijeron que si.

Mi idea que un server uruguayo crezca, yo los armaba cuando se armaban en una PC local, como estaba el mu Uruguay antes, tengo vasto conocimiento del tema y soy fan del mu desde los 11 años tengo 35...

Quedo a entera disposición totalmente Honorario para el server.


haskell

Concuerdo en todo menos en los tres servidores. Me parece diluir demasiado el playerbase, que no es muy grande de momento. Si crear uno vip con algun buff de exp y drop, mejores spots, etc, y para no pvp configurar un mapa en el servidor normal, como arena por ejemplo.

Tambien agrego un par de cosas:

-Vender las joyas en packs por WC

-Mejorar el drop del evento del Secronomicon, todo el evento me dio 5 joyas nada mas. Una miseria para un evento que lleva una semana entera de juego para juntar las partes, y al que encima se puede entrar un solo dia