Mu Uruguayo

COMO PUEDES SER POSIBLE ALGO ASI??

Iniciado por STEVANGEL, Ago 15, 2023, 06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STEVANGEL


un mago; en este caso DrLopez

recibe una cantidad considerable de ataques de sorpresa

y en un instante responde al ataque
y me máta al instante

SICK

ES LA MISMA PERSONA, WILSON, FUE BANEADO POR SPEED HACK Y SIGUE USANDO SPEEDHACK, JUEGA DESDE LA MISMA PC, CON LOS MISMOS PROGRAMAS. YO TENGO UN MG FULL CASI 800 Y EL VIENE CON SU MG (GENOCIDA) NO FULL Y USANDO EL GIGANTIC STORM (EL MISMO SKILL QUE YO LEVEO) DE ROBA LOS SPOT PORQUE TIENE CHETOS. NO MATAS UN MOB CUANDO EL TE QUIERE ROBAR LOS SPOT. ESTA DE MENOS ASI EL SERVER TENDRIAN QUE BANEARLE TODOS LOS PJ PERMANENTES. NO APORTA NADA ESTE ENGENDRO. SOLO EMPEORA LA CALIDAD DE JUEGO.

STEVANGEL



no sé como le hace para tacar y moverse al mismo tiempo

en mi época esas cosas no pasaban

STEVANGEL


SICK

Y Agregemos algo, este PJ NO ES FULL Y MATA PLAYERS FULL +13 FO.

chelos22

es con auto ctl activado y una combinacion  de teclas  dejas pegando  y lo q mata rapido es balance el sm esta alto


Demoncid1

Hasta que no quede nadie en el server este man no va a parar espanta todo los nuevos a los que se aluya con reset he item se van si mata todo.

SICK

Cita de: chelos22 en Ago 15, 2023, 07:48 PMes con auto ctl activado y una combinacion  de teclas  dejas pegando  y lo q mata rapido es balance el sm esta alto



Cual es tu PJ Ingame? probamos si queres entre todos a ver si es Asi, te apuesto a que ningun SM que NO ES FULL, aclaremos eso, Mata asi. tiene un Speedhack machaso.

LopezLealFer

Haber, vuelvo de nuevo a tener discusiones incompetentes con personas que nisiquieran saben lo que es el AutoCTRL y trabar el personaje. Pero aca parece que hay una ideologia para hacer que el server muera de a poco, y que queden solamente 3 o 4 user. Entre los reclamos del balance y los que viven haciendo problemas con falsas denuncias deberian de tener una sancion ejemplificadora para que no se vuelvan a repetir, y que cuando se hagan denuncias sean con datos certeros.
El administrador deberia de auditar y sancionar las falsas denuncias.

LopezLealFer

Cita de: SICK en Ago 15, 2023, 07:16 PMY Agregemos algo, este PJ NO ES FULL Y MATA PLAYERS FULL +13 FO.

Quien te dijo que el pj no es full ? Que no tengo STR en 65k no me hace no ser full, el SM no usa el STR; TE DAS CUENTA QUE NO TENES IDEA DEL MU.

El Staff full sock genera ese daño. Full Arbol de daño.

Pero que se te puede explicar a vos, novato.

Manozalva

Hola a todos chicos si la cuestión es que según información del server todas las clases están balanceadas por lo que el pvp debería ser más equilibrado, ahora lo que no entiendo es cómo por ejemplo el PJ que yo uso tiene todas las stats full y tengo el árbol de habilidades a nivel más de 760 es decir que estoy todo full en el árbol y este PJ DrLopez me mata prácticamente de un golpe y siendo ambos de la misma raza, no entiendo y yo soy jugador de las vieja escuela, quizás no tengo el mayor conocimiento del MU pero bueno solo buscamos entretenernos pero este Man (DrLopez) si es totalmente legal en como juega, bueno mis respeto y si no es así bueno que se investigue la situación mejor, la intención es que todos pasemos un buen rato chicos, saludos a todos
Old school gamer 😜

LopezLealFer

Cita de: Manozalva en Ago 15, 2023, 11:27 PMHola a todos chicos si la cuestión es que según información del server todas las clases están balanceadas por lo que el pvp debería ser más equilibrado, ahora lo que no entiendo es cómo por ejemplo el PJ que yo uso tiene todas las stats full y tengo el árbol de habilidades a nivel más de 760 es decir que estoy todo full en el árbol y este PJ DrLopez me mata prácticamente de un golpe y siendo ambos de la misma raza, no entiendo y yo soy jugador de las vieja escuela, quizás no tengo el mayor conocimiento del MU pero bueno solo buscamos entretenernos pero este Man (DrLopez) si es totalmente legal en como juega, bueno mis respeto y si no es así bueno que se investigue la situación mejor, la intención es que todos pasemos un buen rato chicos, saludos a todos

Buenos días Manozalva, te comento mi personaje también es full Árbol, Full daño.
Si tenes alguna duda, podemos hacer un duelo grabando la pantalla y demostrarte que es el daño del SM.
Saludos.

STEVANGEL

Cita de: STEVANGEL en Ago 15, 2023, 06:28 PM

avanza atacando ???

el MAgo: DrLopez

ME GUSTARIA SABER COMO AVANZA AL MISMO TIEMPO Q SE ATACA

PARA MEJORAR MI JUGABILIDAD

Q EL LOPEZ NOS HAGA UN TUTORIAL DE YOUTUBE

LA CUAL NOS PUEDA ILUSTRAR

Y ASI
JUSTIFICAR SU FORMA INUSUAL DE JUGAR

SERIA LA MEJOR EVIDENCIA
Y PROBAR Q NO ÚSA NADA
QUE NO ESTÉ PERMITIDO

AH Y SIN PALABRAS OFENCIVAS.. SE AGARADESE

STEVANGEL

Cita de: Manozalva en Ago 15, 2023, 11:27 PMHola a todos chicos si la cuestión es que según información del server todas las clases están balanceadas por lo que el pvp debería ser más equilibrado, ahora lo que no entiendo es cómo por ejemplo el PJ que yo uso tiene todas las stats full y tengo el árbol de habilidades a nivel más de 760 es decir que estoy todo full en el árbol y este PJ DrLopez me mata prácticamente de un golpe y siendo ambos de la misma raza, no entiendo y yo soy jugador de las vieja escuela, quizás no tengo el mayor conocimiento del MU pero bueno solo buscamos entretenernos pero este Man (DrLopez) si es totalmente legal en como juega, bueno mis respeto y si no es así bueno que se investigue la situación mejor, la intención es que todos pasemos un buen rato chicos, saludos a todos

APOYO A MANOZALVA

porq hasta úsa armaduras q parece recogido de la basura

muy inusual..
ó
esta abusando de algún bug
lo cual también es sancionado

haskell

Cita de: LopezLealFer en Ago 15, 2023, 09:46 PMHaber, vuelvo de nuevo a tener discusiones incompetentes con personas que nisiquieran saben lo que es el AutoCTRL y trabar el personaje. Pero aca parece que hay una ideologia para hacer que el server muera de a poco, y que queden solamente 3 o 4 user. Entre los reclamos del balance y los que viven haciendo problemas con falsas denuncias deberian de tener una sancion ejemplificadora para que no se vuelvan a repetir, y que cuando se hagan denuncias sean con datos certeros.
El administrador deberia de auditar y sancionar las falsas denuncias.

Hay que ver el nivel de hipocresia que maneja.

-"ideologia para hacer que el server muera de a poco, y que queden solamente 3 o 4 user"

Mata gente con 0 reset recien unida al servidor, mata a los que estan ayudando a los nuevos, sigue matando sin discriminacion ninguna.

-"falsas denuncias"

La primer denuncia del foro es tuya, acusando de autopot por que en el chat me salio "qwerqwewerqwer". Totalmente falso, a medio server le sigue pasando eso. A Asuka le paso estando enfrente del admin, tambien al SM Rodrigo ayer cuando hicimos pvp, y a varios mas. Segun vos todo el server usa autopot entonces.



Casualmente todo el server dice que usas hacks, casualmente todos tienen videos donde tu personaje actua de forma cuestionable, casualmente sos terrible pete hasta que borras los pj en medio segundo.


Disfruta las vacaciones.