Mu Uruguayo

Balance

Iniciado por Diegowsky, Sep 03, 2023, 06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegowsky

Habria q fijarse el balance en pvp bm vs bm, con set arma y escudo s4 sockeado todo no bajaba a un bm cn set great ful q solo mata de twis y yo lo combeaba, otra cosa no salen muy fluidos los combos, demora 1 en otro, haces 1 y a los 5 6 segundos recien sale el otro

nikolbdpam

Yo opino que se fue de un extremo al otro. El combo pega demasiado poco y se hace una pelea eterna, terminas agitado jaja. Los dl, summ, y rf parten al bm muy facil. Y eso que no probe contra otros pj, pero siento q solo resisto contra los BM. La unica ventaja del Bm se esfumó... estaría bueno subirlo un poco, literalmente pega mas el twisting.

Gracias

Diegowsky

Estoy de acuerdo sobre el bm, es de papel y no pega nada

nikolbdpam

Espero se tenga en cuenta, es normal y no tiene nada de malo que aún no esté balanceado,  quiero dejar en claro que todos mis comentarios son con respeto y con ganas de que sea justo todo, esta opinion es por experiencia propia he probado con todos los del clan

Diegowsky

Sigue echo un flan el bk , me matan de twis, das 40 combo y no mueren y la sum esta intocable

enzo

El pvp se encuentra balanceado entre todas las razas, que quiere decir esto, que todas las razas tienen posibilidades de matar.
Lo que va a marcar la diferencia en el PVP son los items que tenga el jugador, y las habilidades con el PJ, ya sea con dos espadas o con espada y escudos, etc.

Diegowsky

No no esta balanceado, 7 pegandole a una sum y ni cosquillas? Desde cuando la sum tanquea tanto, te dijeron q testees al mg y ahi y creaste un mg, bueno testea la sum tmbn xq estan rotisimas.

LopezLealFer

Cita de: nikolbdpam en Sep 04, 2023, 09:49 PMYo opino que se fue de un extremo al otro. El combo pega demasiado poco y se hace una pelea eterna, terminas agitado jaja. Los dl, summ, y rf parten al bm muy facil. Y eso que no probe contra otros pj, pero siento q solo resisto contra los BM. La unica ventaja del Bm se esfumó... estaría bueno subirlo un poco, literalmente pega mas el twisting.

Gracias



4 de septiembre: el mismo pj que denuncia se queja que el TW pega más que un combo. El mismo que denuncia que un personaje lo mata de TW, como es la onda entonces? Por que ya no entiendo nada.