Mu Uruguayo

Speed hack PJ "Mati" - Cansador

Iniciado por nikolbdpam, Sep 18, 2023, 09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demoncid1

No descases Mati sos el unico bm que me mata asi en todo el server ni enzo ni ningun otro bm me quita sd y vida en un insta kill. y mucho menos si tengo todos los buff

nikolbdpam

Buenas noches! Espero que "corresponda" un perma ban y no 2 meses, ya cansa jugar al mu para ver si podemos grabar al chitero...20 dolares que ponga este tipo no pueden ser suficientes para cagar un servidor entero en crecimiento! Se crea otro pj y vuelve a lo mismo!

Gracias, me retiro de las discusion

haskell

No disimula ni un poquito jaja

Pobre, lo dejamos mal. Perdio el cs chiteando, mas fracasado no puede ser el hijo del server.

Los boludos que dicen "y por que no poteas", hay tres teclas mas para potear que ahi no se ven, tranquilamente puede estar poteando con violetas y tirando combo a la vez.

Ademas, hay una banda de BM en el juego para probar. Te podes falopear con todos los buffs que vos quieras, nunca en la vida vas a pegar 400K de SD y 500k de HP en un segundo con un solo twist, por mas roto que este.

El que quiera pruebas, que mire aca:

Prueba uno, a Pistolero le dan todos los buffs que supuestamente tiene Mati, me pega:

https://drive.google.com/file/d/1B5VTFDy2x3lRBjpgTydVJaCmWM6FZSOm/view?usp=sharing

No solo le tanqueo los hits (que supuestamente me deletean en un segundo) si no que se muere de ref.

Prueba dos, me pongo escudo, pistolero potea, tambien se muere. No hace falta ni usar el skill del escudo:

https://drive.google.com/file/d/1zPR6fGPlHyKeMWK8evCGQl2dC-buIQot/view?usp=sharing


Lo mismo no me pasa con Mati, el pibe viene y me borra de un twist.

https://drive.google.com/file/d/1AJSODd6MnGCqU3SPYquA91IJx2SRE_NF/view?fbclid=IwAR3JcOwDuw_0I66G9HSUF9px1XE3JGCWd2ILzc77H4O9X5kAiVRv4QvMxBA

Ahi se ve clarito, estoy hasta buffeado, para que vean. El chabon se cubre todo el daño, me tira un twist, y paso de full hp a 0 en un segundo.

Y ojo que ahi, supuestamente el no estaba buffeado, por que usar buffs era de petes jajajaja.



No sean boluditos y dejen de quedar pegados por defender al chitero que tiene dos bans ya.

Encima tira la de "comparto pantalla en duelo para que vean". Fantasma. Como si los cheats que usas no tuvieran opcion para estar escondidos.

Te queda poquito, saludos

LopezLealFer

Cita de: enzo en Sep 18, 2023, 11:14 PMBuenas noches

Se estará analizando cada video, y se aplicaran las medidas que correspondan.


Saludos

Revisa como corresponde, el BM está bufeado, eso no te aparece en los videos,  y el TW esta roto desde siempre. Analiza bien.

LopezLealFer

Cita de: haskell en Sep 18, 2023, 11:34 PMNo disimula ni un poquito jaja

Pobre, lo dejamos mal. Perdio el cs chiteando, mas fracasado no puede ser el hijo del server.

Los boludos que dicen "y por que no poteas", hay tres teclas mas para potear que ahi no se ven, tranquilamente puede estar poteando con violetas y tirando combo a la vez.

Ademas, hay una banda de BM en el juego para probar. Te podes falopear con todos los buffs que vos quieras, nunca en la vida vas a pegar 400K de SD y 500k de HP en un segundo con un solo twist, por mas roto que este.

El que quiera pruebas, que mire aca:

Prueba uno, a Pistolero le dan todos los buffs que supuestamente tiene Mati, me pega:

https://drive.google.com/file/d/1B5VTFDy2x3lRBjpgTydVJaCmWM6FZSOm/view?usp=sharing

No solo le tanqueo los hits (que supuestamente me deletean en un segundo) si no que se muere de ref.

Prueba dos, me pongo escudo, pistolero potea, tambien se muere. No hace falta ni usar el skill del escudo:

https://drive.google.com/file/d/1zPR6fGPlHyKeMWK8evCGQl2dC-buIQot/view?usp=sharing


Lo mismo no me pasa con Mati, el pibe viene y me borra de un twist.

https://drive.google.com/file/d/1AJSODd6MnGCqU3SPYquA91IJx2SRE_NF/view?fbclid=IwAR3JcOwDuw_0I66G9HSUF9px1XE3JGCWd2ILzc77H4O9X5kAiVRv4QvMxBA

Ahi se ve clarito, estoy hasta buffeado, para que vean. El chabon se cubre todo el daño, me tira un twist, y paso de full hp a 0 en un segundo.

Y ojo que ahi, supuestamente el no estaba buffeado, por que usar buffs era de petes jajajaja.



No sean boluditos y dejen de quedar pegados por defender al chitero que tiene dos bans ya.

Encima tira la de "comparto pantalla en duelo para que vean". Fantasma. Como si los cheats que usas no tuvieran opcion para estar escondidos.

Te queda poquito, saludos

Se nota como moris de REF pedazo de pancho, con el tw solo te saco el 10% el 90% lo perdes por reflect. MIRA BIEN EL VIDEO HIJO ETERNO

haskell

Cita de: LopezLealFer en Sep 18, 2023, 11:50 PM
Cita de: haskell en Sep 18, 2023, 11:34 PMNo disimula ni un poquito jaja

Pobre, lo dejamos mal. Perdio el cs chiteando, mas fracasado no puede ser el hijo del server.

Los boludos que dicen "y por que no poteas", hay tres teclas mas para potear que ahi no se ven, tranquilamente puede estar poteando con violetas y tirando combo a la vez.

Ademas, hay una banda de BM en el juego para probar. Te podes falopear con todos los buffs que vos quieras, nunca en la vida vas a pegar 400K de SD y 500k de HP en un segundo con un solo twist, por mas roto que este.

El que quiera pruebas, que mire aca:

Prueba uno, a Pistolero le dan todos los buffs que supuestamente tiene Mati, me pega:

https://drive.google.com/file/d/1B5VTFDy2x3lRBjpgTydVJaCmWM6FZSOm/view?usp=sharing

No solo le tanqueo los hits (que supuestamente me deletean en un segundo) si no que se muere de ref.

Prueba dos, me pongo escudo, pistolero potea, tambien se muere. No hace falta ni usar el skill del escudo:

https://drive.google.com/file/d/1zPR6fGPlHyKeMWK8evCGQl2dC-buIQot/view?usp=sharing


Lo mismo no me pasa con Mati, el pibe viene y me borra de un twist.

https://drive.google.com/file/d/1AJSODd6MnGCqU3SPYquA91IJx2SRE_NF/view?fbclid=IwAR3JcOwDuw_0I66G9HSUF9px1XE3JGCWd2ILzc77H4O9X5kAiVRv4QvMxBA

Ahi se ve clarito, estoy hasta buffeado, para que vean. El chabon se cubre todo el daño, me tira un twist, y paso de full hp a 0 en un segundo.

Y ojo que ahi, supuestamente el no estaba buffeado, por que usar buffs era de petes jajajaja.



No sean boluditos y dejen de quedar pegados por defender al chitero que tiene dos bans ya.

Encima tira la de "comparto pantalla en duelo para que vean". Fantasma. Como si los cheats que usas no tuvieran opcion para estar escondidos.

Te queda poquito, saludos

Se nota como moris de REF pedazo de pancho, con el tw solo te saco el 10% el 90% lo perdes por reflect. MIRA BIEN EL VIDEO HIJO ETERNO


Eso es lo unico que tenes para decir? me mata el ref? y el resto? no matas a nadie de un twist con todos los buff que quieras.

El daño del ref lo poteo tranquilamente, pero el segundo que usas el twist, 100 de hp a 0. Y yo tengo buff de ref ahi, aparte del buff de elf. Si yo tanto daño tengo que me muero por mi propio reflect, vos tendrias que morir al toque al momento que dejas de usar el escudo. No digas boludeces hijo, te falta logica en tu pensamiento.

LopezLealFer

#21
Haber, el personaje es totalmente normal, un BM bufeado y hiteando con el TW se ve en el video, si dan BAN por bufearse y matar con TW ya es mucho.
En este server es así: si sos mejor que ellos, sos chitero.
Si combeas mejor que ellos: sos chitero.
Ah, pero te ganan un CS y somos unos petes.
Jajajajaja ya se como son, el día que pierdan el castle van a decir que todo el clan oponente usa chit. Por que son así, no saben ni ganar ni mucho menos perder.

Aguanta amigo, no la vivan es un juego y siempre va a haber alguien mejor. No sé olviden que es un juego nada más que eso.

Pd: Años jugando de BM, me sobra habilidad para usarlo. Lloren lo que lloren van a seguir siendo hijos eternos.

V1K1NGO

Buenos dias.
La verdad que es increíble como una persona que fue baneada 2 veces por utilizar speed pueda seguir jugando y lo peor que siga usando programas para sacar ventaja (es obvio que lo va a seguir usando, ya que jugar sin eso no sabe).

Teniendo ítem full+15(socket lvl5) y encima buffeado por elfa, mago, summ, rf venga y de un twist mate a cualquier pj.

En el siege se ve claramente como ingresa matando a todos solo con twisting (el único del clan que mataba asi) pero claro, cuando entró el administrador no mató a mas nadie, algo totalmente alevoso.

Es lo mismo que cuando usó el mago Drlopez y el bm DrWilson que supuestamente ni balance había (pero era imposible matarlo y tanquearle 1 ataque al igual que ahora).

Acá nadie llora, acá nadie se queja por que un pj sea mejor que otro, acá se está haciendo una denuncia a un pj que está utilizando hack de forma obvia.

La verdad que esto está arruinando el server. Ya fueron publicadas las pruebas correspondientes, espero se tomen medidas a la brevedad.

Saludos

Diegowsky

Se ponen todos de acuerdo para decir lo mismo jajajajaja, no hagan q se note tanto el favoritismo porfavor, amenazan con q dejan el server, y desp los otros repiten como loritos . Esperen a q salga el descargo y desp sigan llorando o les daremos la razon

V1K1NGO

@diegowsky. Primero que nada nose que tenes que ver vos en este post que lo que se hizo fue una denuncia a un pj por uso de hacks, el que tiene que analizar, opinar y tomar la decisión es el administrador.
Segundo, se ve que tienen memoria a corto plazo o seguramente como está en su clan y lo usan a su favor se olvidan que el pj Mati fue baneado 2 veces con distintos personajes.
Yo no me puse de acuerdo con nadie ni nada, lo unico que hice fue denunciar lo que me pasó, si estoy en lo correcto o no lo decidirá el administrador pero vos y lo demás que lo defienden no.
Así que esperemos la decisión del administrador.

Diegowsky

Yosoy nuevo, no hace 1 mes q empeze y no le veo nada raro al pibe, como te dije si en verdad usa algo y sale ban ahi les dare la razon y se pide disculpas,  pero estan todos poniendo lo mismo para q lo baneen y repiten como loro, espera a q salga el descargo y desp sigan

haskell

Cita de: Diegowsky en Sep 19, 2023, 01:33 PMYosoy nuevo, no hace 1 mes q empeze y no le veo nada raro al pibe, como te dije si en verdad usa algo y sale ban ahi les dare la razon y se pide disculpas,  pero estan todos poniendo lo mismo para q lo baneen y repiten como loro, espera a q salga el descargo y desp sigan

Se nota que sos nuevo si, te invito a ver los videos de este post, donde ya lo banearon por exactamente lo mismo que se lo acusa aca:

https://foro.muuruguayo.com/index.php?topic=54.0


No se coman la pastilla del chitero este, ya tiene dos bans.


LopezLealFer

Por que sera que nadie quiere aceptar duelo a pantalla compartida?
Se les cae el discurso del chit no?

Yo ahora le pregunto al ADM, es chit usar PingZapper? Es chit saber usar BM?  No saben lo que es el pingzapper y me quieren venir a hablar del Mu a mi? Me hacen reír muchachos.

haskell

Podes usar Pingzapper, WTFast, Battleping, el que vos quieras, el servidor esta en USA, el ping minimo en la red mas optimizada directo a Miami es 120ms, a Los angeles mas de 180ms. Una ligera mejora en el ping no te da daño extra. Pero que te voy a explicar a vos, si lo unico que sabes hacer es abrir programitas y darle "activar"

Y no vengas con la falacia del duelo a pantalla compartida, cualquier cheat medio pelo viene con opcion de streaming, podes ocultar todo, hasta los procesos de la pc.

https://foro.muuruguayo.com/index.php?topic=54.0

Mas evidente que lo de este post no hay, es lo mismo que esta reportando pistolero. Figurita repetida no?

Saluditos, hijo

LopezLealFer

Cita de: haskell en Sep 19, 2023, 02:28 PMPodes usar Pingzapper, WTFast, Battleping, el que vos quieras, el servidor esta en USA, el ping minimo en la red mas optimizada directo a Miami es 120ms, a Los angeles mas de 180ms. Una ligera mejora en el ping no te da daño extra. Pero que te voy a explicar a vos, si lo unico que sabes hacer es abrir programitas y darle "activar"

Y no vengas con la falacia del duelo a pantalla compartida, cualquier cheat medio pelo viene con opcion de streaming, podes ocultar todo, hasta los procesos de la pc.

https://foro.muuruguayo.com/index.php?topic=54.0

Mas evidente que lo de este post no hay, es lo mismo que esta reportando pistolero. Figurita repetida no?

Saluditos, hijo


Querido hijo mío, paso a explicarte, el daño es por el sock, por los bonus, por los buff,  eso aumenta el daño; ya estoy cansado de repetir lo mismo, ya me parezco a ustedes, repitiendo como loritos lo que dice uno.

Usar buff en este server es chit,  discúlpenme, no vuelvo a bufearme para PVP.

Este es el último mensaje que respondo, por que ya no tiene sentido, porque esto es así haber que les explico: si combeo es por que combeo,  si me cubro con el shield y no me matan también, si mato con tw estando buff también. Osea amigo, no hay nada que hacer, son tóxicos, clan tóxico. Yo voy a seguir jugando y si tienen dudas ya lo hablamos, duelo a pantalla compartida, y se termina el tema.
Todo dedos amigo, aprende a perder. No vas a ganar siempre.