Mu Uruguayo

Porcentaje de Condor Feather y mas

Iniciado por Scamander, Oct 02, 2022, 09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scamander

Buenas, abro tema para avisar que el porcentaje de la pluma para evo 3 es siempre 2% coloques lo que coloques, me parece increíblemente bajo, ya es bastante escaso el drop de joyas para subir los items como para tener esa baja probabilidad de éxito, al final aburre y dejas de intentar ya que sabes el resultado final. algo hay que cambiar en la maquina de chaos.

Segundo tema : Eventos: no caen fragmentos para armar la entrada al gaion, estaría bueno activarlo. El evento de Moss no funciona, sale el anuncio pero siempre esta vacía la tienda. El Blood Castle dropea Creations al igual que el Chaos, White Wizar, Skull Invasión y El evento de santa, obviamente es lamentable ya que el creation es la joya menos util y la que mas drop tiene en el server. habría que revisar esos drops.

tercer tema: mu seguido te mueves a un mapa y quedas inmóvil,  no se soluciona a no ser que relog o cambies de pj.

Cuarto tema: Baul, solo hay baul en 4 mapas creo y a no ser que tengas 5 cuentas no te da el espacio.

bueno por el momento esas son mis observaciones constructivas, espero sirva de algo y consideren afinar algunas cositas, Saludos

enzo

Buenas noches, como estas? vamos por parte.
- Para crear la condors feather se recomienda agregar evo 2 +9, con la mayor cantidad de extr posible (jewel of life), y items ancient +9 con la cantidad de adiciona posible (jewel of life).  Con esto seguro te da un 60% de probabilidad.  (recién lo probé) 

- El blood castle, chaos castle, etc.  todos dropean joyas al azar, y según el nivel del evento serán 2, 3, o 4 Jewels, (Soul, life, chaos, creations, bless).  Siempre es al azar cual cae

-Sobre el punto tres te animas a subir alguna captura en el momento que te sucede eso, porque es raro. No pasa seguido eso, y no me ha pasado tampoco, así que no sabría bien cual seria el problema. Si te animas a pasarme eso te agradezco.

-Sobre el baúl no entendí muy bien cual seria el problema, pero podes extender el baúl, y tener un baul con doble alojamiento.

Muchas gracias por tus observaciones, seguiremos trabajando para mejorar.

Scamander

Estimado gracias por contestar..

1) Lo de los eventos lo entiendo, no me agrada que drop creations ya que su drop ya es bastante algo comparado con la poca utilidad que le damos como para que lo den en eventos también pero bueno eso lo deciden ustedes , nosotros solo damos un punto de vista.

2) El tema del baul bueno tienes razón, usando las extensiones en todos los pj se puede llevar, en mi caso los lleno bastante rápido pero bueno me revolveré.

3) Revolviendo descubrí que el bug donde el pj queda congelado es al abrir repetidamente la ventana de eventos con la (H) y también al cambiar de pagina, a veces basta con abrir una ves y se congela, a veces con varias veces pero pasa 100 % probado.
No pasa al cambiar de mapa como había comentado en el primer mensaje.

4) La Condor, mira me pareció demasiado difícil subir la life el indice de éxito de dicha gema esta híper bajo a mi parecer, llevo unos 500 a  600 lifes y ya me duele jaja, logre subir una evo2 de DL+9+luck+life+24 y una pech red wing acc+9+luck+life+20 y el porcentaje en la maquina sigue siendo 3%, si mal no recuerdo el máximo de la life es 28, pues con estas lifes debería subir bastante ya que casi esta al maximo, no quise tirarle mas lifes por que esta durísimo para subir y seguramente baje, repito aun así la maquina da 3% tengo los items para que puedas checarlo cuando guste.

5) Encontré un bug en Criwolf, me di cuenta que al estar en dicho mapa se puede sobrepasar el limite de stats (32767) sin limites.

6) Drop de sum, si es posible revisar dicho drop, se dropea 380 y s4 de todo menos de sum, no existe en el server, solo se ve demonic y red wing, armas tampoco se ve.

por ahora creo que es todo, como ya saben no estoy criticando nada, solo son puntos de vista, critica constructiva. saludos gente

enzo

Buenas noches, se agradece que de a conocer su punto de vista, y los detalles que haya encontrado en el juego. Le paso a responder:

1- Vere en estos dias de ajustar una mejor configuracion de los mencionados eventos.

2- Me gustaria comentarle que aparte de tener la extension de baul, tambien puede usar el comando /baul 1, y baul 0

3- Estare testeando eso.

4- Se ha ajustado un % mas favorable a la hora de la creacion de la condor feather.

5- Muchas gracias, ya se ha solucionado.

6- Vere eso que me comenta.

Muchas gracias, seguiremos trabajando para mejorar. Y le recuerdo que se le agradece que nos brinde los detalle que vaya encontrado.

Saludos