Mu Uruguayo

Items Ancient

Iniciado por dusius, Jul 04, 2023, 03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dusius

Mi consulta es sobre el drop los items ancient (drop del Kundun en kalima 7).

Lo vengo matando en reiteradas veces tanto como otros jugadores, si bien si respeta los horarios y aparece sin ningun problema venia viendo que siempre dropea los mismos items. En un momento hablandolo con Lucio (otro jugador) le muestro todo lo que me habia caído y el me comenta que el tambien habia sido uno de los que lo venia matando y que tenia exactamente los mismos items y repetidos varias veces.

Se podra ver el drop del Kundun que seguramente esten todos los items pero a nuestra sensación caen los mismos 6 o 7 items no se puede completar un set por que hay piezas que no caen o la probabilidad de caida es bajisima.



enzo

Cita de: dusius en Jul 04, 2023, 03:51 PMMi consulta es sobre el drop los items ancient (drop del Kundun en kalima 7).

Lo vengo matando en reiteradas veces tanto como otros jugadores, si bien si respeta los horarios y aparece sin ningun problema venia viendo que siempre dropea los mismos items. En un momento hablandolo con Lucio (otro jugador) le muestro todo lo que me habia caído y el me comenta que el tambien habia sido uno de los que lo venia matando y que tenia exactamente los mismos items y repetidos varias veces.

Se podra ver el drop del Kundun que seguramente esten todos los items pero a nuestra sensación caen los mismos 6 o 7 items no se puede completar un set por que hay piezas que no caen o la probabilidad de caida es bajisima.




Buenas tardes. Cómo estás ? Estaré viendo eso que me comentas.

Gracias !

enzo

Buenas noches, acabo de chequear esto, y actualmente hay mas de 100 items, entre partes de sets, armas, escudos, con la misma pocibilidad de caer.  Dendria que caer variado si.

dusius

Gracias por mirarlo querido, seguiré matándolo a ver que onda y cualquier cosa si lo mato 10 veces mas y sigo en la misma volveré jaja saludos.