Mu Uruguayo

Uso de Speed Hack o DMG Hack

Iniciado por haskell, Ago 13, 2023, 12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haskell

Fecha: 12/08/2023

Nombre del Personaje denunciado: DrWilson

Motivo de denuncia: Hacks

Pruebas: https://drive.google.com/file/d/1WplTlQ-UxBfAX7D3qK-qcSb9yW6N6rqn/view

Le mato al mago dos veces, viene con el bm confiado de que me va a matar, le aguanto el twist tranquilamente y lo mato, demora en volver, cuando vuelve analicen la siguiente secuencia:

Desde el segundo que aparece en el mapa tengo el mouse arriba de el mientras pego y no le hago daño, empieza a tirar twist, se teletransporta arriba mio y me borra en un segundo. No solo no le puedo pegar cuando estoy perfectamente en rango, no le hago daño hasta que el me pega primero, y encima el pj se teletransporta varias veces. Ademas, en los numeros del daño que recibo, no me dan los numeros para justificar la manera en que baja el HP y el SD.


De estas, varias. Todo el server lo vio. Magicamente se le multiplica x10 el daño, al punto que inclusive antes del balance de ayer, hasta con el dl full +15, con caballo max level, arbol, todo al maximo, me borraba con un giro del twist.


enzo

Buenas noches, según las pruebas que fueron aportadas, y sumando las que me hicieron llegar por MP se sancionara al PJ : DrWilson. 

Por mas informacion ver LISTA DE JUGADORES BANEADOS


SALUDOS