Mu Uruguayo

Speed hack PJ "Mati" - Cansador

Iniciado por nikolbdpam, Sep 18, 2023, 09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nikolbdpam

Buenas noches! Escribo en este caso para denunciar a este personaje, que sigue insistiendo con los cheats. Adjunto videos lo mejor grabados posible con mi celular, donde se aprecia con mucha claridad el speed del personaje y el daño desmedido del "twisting slash", mientras yo poteo sin parar con y sin escudo (utilizando el skill del mismo), cabe destacar que mi personaje tiene todo full +15 y con sockets incluidos.
La verdad que quita las ganas jugar de esta forma, tener una persona que usa programas para tener ventaja, le banean un pj, se crea otro y sigue CONTAMINANDO EL SERVER. El servidor sigue creciendo, se pone competitivo y picante, pero siempre debe ser de forma sana y LEGAL.
En lo personal me desmotiva mucho, espero que las pruebas sean suficiente para tomar SERIAS MEDIDAS, el servidor vale MUCHO MÁS que una persona que no va con las reglas.
Yo mismo fui testigo de que en el CS usó este programa pero en menor medida, se puede testear con cualquier otro Blade Master del server, nunca va a suceder lo que ven en los videos.

Confío en la seriedad del administrador y recomiendo cortar de raíz este gran problema, ya que yo de seguir luchando contra esta persona prefiero abandonar el server,  con mucho disgusto lo haría porque me agrada demasiado, y no creo ser el único cansado de este situación.

Solo pido que se haga "justicia" de alguna forma, agradezco mucho el espacio para manifestarme.

Aquí los videos:
https://drive.google.com/file/d/1Tv3Iei2SX547KaakBSPpiyWDZzb_2Ehp/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/17PMmJyCMRkDcWa31YzhzzC_dkQfsCEBt/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/1Tv3Iei2SX547KaakBSPpiyWDZzb_2Ehp/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/18lGIKhNBzAYTdZ6JVJrU4IUThXzqjtoi/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/10MYoI8ouYVq384AEkfsYC3eaET6NZwQx/view?usp=drive_link

Quedo al tanto, saludos y vamo arriba


LopezLealFer

Maquina, fíjate que el BM Mati estaba bufeado con Buff de daño de elfa y entre el ref y el daño del twisting morís como si nada; fulea tu personaje primero. Si tenés dudas hacemos duelo a pantalla compartida y exclareces tus dudas.

Diegowsky

#3
La pota sd no se mueve de 1676 nose como poteas..

ravecca11

Hay cosas que logran que la gente deje el server, una de esas es las personas asi, que en ves de disfrutar del juego solo buscan herramientas fuera para sentirse mejores que los demas! esperemos la revision y la sancion que amerite!!!

LopezLealFer

Por lo que veo, todo Hardcore comenta jajaja el miedo que tienen. Amigos al que tenga duda del uso de algún Hack que se anime a hacer duelo con pantalla compartida, no tengo problema en mostrar mí PC y hacer duelo. Pero como los llorones del server quieren ser ellos nomás, denuncian por denunciar.

Diegooo

TODO EL MUNDO SABE Q EL TW DEL BM ESTA TOTALMENTE ROTO Y MAS SI TE AGARRA HACIENDO UN COMBO. POR QUE NO TE MATA CUANDO TE ESCUDASTE? PERO ME PARECE Q USTEDES NO SE BANCAN NI SE VAN A BANCAR NUNCA QUE AYA ALGUIEN MAS FUERTE . PASO LO MISMO CON UN MG LLORARON Y ENSEGUIDA ESTABA EL ADMIN TESTENADO UNO ... DEJEN DE LLORAR.. YA SABEMOS Q FUERON EL PRIMER CLAN Y QUE QUIZAS TIENEN ALGUN Q OTRO "privilegio" que testee las summ que hay un par q no caen tambien ya de paso...
sigan llorando que de ultima les va bien..

LopezLealFer

Les ofrezco duelo ingame y no me aceptan, quieren pvp en el ring donde se puede bufear, el Buff de la elfa genera ese daño, y mucho más si no tenes dedos para potear.

elkapo10

bueno yo soy la elfyamila soy quien el diio aura a mati en ese duelo solo aura de daño le meti y le dije ahora te reportan por chaiterito y asi fue siempre se la pasan llorando tantos haskall como pistolero no puede aver andie mas fuerte que ellos sino ya tiran llantos siempre fue asi incluso haskall me pidio que me uniera a su clan con mi dl sino sacaba a mi rf de su clan y asi lo hizo xq segun el estaba mati en este clan ya no le agradaba 

LopezLealFer

En vez de subir videos haciendo denuncia, por qué no pedís que revisen el twisting, está roto ese skill, todo el server lo sabe, no es Hack te lo repito, si tenés dudas aceptame el duelo!

nikolbdpam

La verdad que ya aburren, NINGUNA ELFA LE DIO BUFF, SE APRECIA EN EL VIDEO. Ademas lo mate antes cuando estaba tocando el hack y NUNCA ESTUVO BUFFEADO, NUNCA. Tengo grabado 12 minutos, ENZO si queres te paso al privado el video completo. Ponganse de acuerdo para mentir y defenderse, son una manga de cagones y mamaderas. El twist ya lo arreglaron y se ve CLARAMENTE que no es normal, cualquier persona con dos dedos de frente. La verdad que si el admin le da bola a este CIRCO q estan montando estos bananas, me abro a la mierda, no pierdo mas tiempo discutiendo

nikolbdpam

Minutos antes lo vi teletransportándose al personaje jajaj mas chitero imposible. Me vio frenarme 30 segundos para grabar y lo bajo... luego vio que no podia bajarme y lo subio nuevamente como se ve en el video. La verdad agota esta situación, es un asco q caguen el server y peor q los pajeritos se la mamen solo porque esta en su clan, no se quieren ni un poco.


LopezLealFer

Cómo que no tenía Buff? ElfYamila estaba en el ring en ese momento, bufio daño al BM. Que manera de llorar flaco, aprende a sockear y a armar un BM. No podes llorar tanto hermano.

No la vivas!

LopezLealFer

Pistolera, acepta el duelo a pantalla compartida; si tenés dudas. No llores tanto por el foro y vamos a duelo.

enzo

Buenas noches

Se estará analizando cada video, y se aplicaran las medidas que correspondan.


Saludos